Esther Zecco nació en Segovia (1985), ciudad en la que reside actualmente. Forma parte del circuito de cantautores, recorriendo desde hace años los escenarios más emblemáticos de toda España. Después de tres discos publicados (“Detrás de la pared” 2013, “Bandera blanca” 2014 y el directo “Carácter retroactivo” 2016) la cantautora acaba de lanzar su cuarto disco, “Acercarse al borde” (2018). Contadora de historias cotidianas, canciones intimistas pero llenas de energía, con claras influencias de la americana, Esther Zecco genera un clima cálido y muy cercano en sus actuaciones en directo.

Esther Zecco acaba de lanzar su cuarto disco “Acercarse al borde” y en los próximos meses recorrerá varias ciudades, presentando estas canciones en formato acústico. Pincha AQUÍ para ver toda la información sobre los conciertos.

Alejandro Rivera nació en el Sur, en 1982, natural de Lepe (Huelva) es inevitable reconocer el mar y la luz en su música. Influenciado por la música negra (gospel, soul, blues, jazz, funk), el Pop Español y también del Folklore Andaluz. Alejandro rivera se mueve por un amplio abanico de estilos fusionados que desembocan en una forma muy personal de expresar la música, donde la voz se convierte en el principal instrumento, en la protagonista.

En 2012 Alejandro Rivera forma parte del circuito madrileño de Canción de Autor y es considerado integrante de la Tercera generación de cantautores españoles. Desde 2009 se ha dado a conocer a todo tipo de público recorriendo bares, salas, festivales, concursos y teatros.

Más info sobre Alejandro Rivera

Aquí tienes el enlace del próximo concierto de Esther y Alejando en La Chimenea http://lachimenea.org/class/concierto-2/