ATENCIÓN SE CAMBIA EL CONCIERTO A LAS 13H!!

Buenas noticias es una banda de rock en la que hacen la música que les da la gana. Todo depende del cristal con que se miren ellos mismos, que es lo que más hacen. Si tienen que elegir, eligen el rock como forma de expresión, como actitud a la hora de mostrar y componer, pero en
realidad no se plantean demasiado esas etiquetas. Prefieren estar al margen y dejar que hablen sus canciones.

La banda, que acaba de celebrar sus diez años de existencia con Ricardo Checa (bajo) y Alfredo Ramiro (guitarra y voz), acaba de sufrir una transformación importante en su formación, sumando a José María Sánchez “El Profe” a la guitarra y a Juanfran Araujo a la batería. Han pasado de ser tres a tener cuatro energías en liza.

Buenas noticias, ya con dos discos en el mercado, acaban de grabar un disco en los estudios “Grabaciones Sumergidas” del Puerto de Santa María que será el trampolín definitivo que les permita llegar a salas más grandes y a más público, porque si de una cosa están convencidos es de que lo que hacen merece la pena. Así se lo han reconocido en su corta andadura de concursos por los que han empezado a dejarse ver, como el certamen musical “Desafío de Bandas” de la comunidad de La Rioja en el que se llevaron el Premio del público, o el Primer premio cosechado en el Camperock de Cañete 2018.

Asimismo, la calidad de sus trabajos y la proyección artística les ha hecho entrar a formar parte del catálogo de artistas de la compañía Maldito Records, profesionalizando aún más su proyecto y augurando un interesante futuro.

te dejamos el enlace del concierto del próximo 13 de abril

http://lachimenea.org/class/noches-de-chimen…-buenas-noticias/