Si eres músic@ y estas interesad@ en venir a tocar en nuestro ciclo de cantautores en Las Noches de Chimenea, lee atentamente las condiciones para venir a tocar a La Chimenea:

Lo primero de todo, muchísimas gracias por interesaros en nuestro espacio para venir a tocar y pasar un rato agradable en Badajoz y en La Chimenea. A continuación os explicamos como funcionamos nosotras y si les parece bien hablamos de fechas.

Condiciones para venir a tocar a La Chimenea:
La Chimenea no es una sala de conciertos, es un espacio que comparte edificio con otros negocios. Los conciertos que realizamos se hacen en verano en el claustro, que es comunitario a todas las partes, pero sobre todo con el bar/restaurante. Y en invierno se realizan en el interior del espacio de La Chimenea, los aforos son reducidos pero de calidad.
Nosotras no contratamos ningún espectáculo, todos se gestionan a través de la entrada inversa o pay afhter show. Todo el dinero recaudado en el concierto es para el artista, exceptuando la venta de merchandise que el espacio se queda con un 30% de las ventas. Los conciertos suelen hacerse en acústico, por no tener licencia para conciertos. Si existe la obligación de que haya algún instrumento enchufado, todo lo necesario para llevar a cabo el concierto correrá por vuestra parte. Nosotras no contamos con equipo.


Mas o menos estas son las «condiciones» para venir aquí. Siempre nos podéis ofertar otras ideas y se pueden hablar. 
Si os parece todo bien, podemos empezar buscar una fecha.

OS dejamos unos enlaces de otros conciertos que hemos tenido por aquí.

Kikito Bueno

Chus Navajo

Balta Cano

Manuel Hidalgo

El Jose