VIVE LA NOCHE 2018 – NEÓN WORKSHOP

CO.NVENTO NEÓN WORKSHOP es una actividad organizada por La Chimenea Art Market  para la Noche en Blanco donde se hará un taller/demostración de tubos Neón. A continuación os explicaremos e que va a consistir la actividad para que podáis participar!

Nuestra amiga y artista María José Gutierrez hará en nuestras instalaciones una pequeña demostración de como se manipulan los tubos de neón hasta convertirlos en la forma deseada. En esta ocasión, la demostración se basará en letras o iniciales de un formato de 12×12 cm aproximadamente.
Para quien lo desee se pueda llevar a casa la letra o inicial que quiera! El precio de cada inicial será de 30€ por letra. También se podrán encargar la letra que se quiera durante la noche. El tiempo aproximado de espera para recoger la letra encargada sera de unos 30/45 minutos aproximadamente.

Todas aquellas persona que quieran llevarse una letra a casa podrán rellenarlas con pintura de diferentes colores para que sean mas vistosas y poder participar de alguna manera en la actividad.

El taller demostración empezará a las 22h hasta las 3 de la madrugada.

Para todas las personas que se hayan quedado con ganas de saber un poquito más sobre esta disciplina artística que sepan que en septiembre tenemos programados 2 talleres para aprender a manipular el neo de principio a fin. En este taller será el alumno quien trabaje directamente con el neón y con el soplete. Para mas información podéis pinchar aquí

Si quieres saber un poquito más sobre las actividades que se van a realizar en la Noche en Blanco podéis pinchar aquí